Vende tu auto
Novedades

Porsche Cajun, primeras imágenes reales

Primera fotografía real del baby SUV de la firma teutona

Porsche Cajun, primeras imágenes reales

Está confirmado que el próximo SUV de Porsche que se posicionará por debajo del Cayenne tendrá el nombre Cajun.  El nuevo modelo estará basado en el Audi Q5, con el que compartirá gran cantidad de componentes mecánicos y del cual se diferenciará por una estética mucho más agresiva, aunque la cabina tendrá un diseño similar al Cayenne y al Panamera. Por otro lado, es probable que llegue al mercado una variante de tres puertas.

El Porsche Cajun tendrá notables diferencias en cuanto a mecánica se refiere, ya que irá equipado con unos frenos de mayor diámetro y gran rendimiento, además de una nueva suspensión recalibrada por los ingenieros de Porsche.

Los motores con más probabilidades de formar parte de la gama Cajun son: 2.0 TFSI 220 hp y el 3.0 V6 300 - 350 hp en gasolina. En diésel se sitúan como los más probables; el 2.0 TDI 200 hp y el 3.0 V6 TDi 250chp, además de una versión híbrida con 240hp de potencia combinada. El nuevo baby SUV alemán se fabricará en la planta de Leipzig, Alemania.