Vende tu auto
Autoshows

Ford Ikon Hatchback 2012 debuta en el Salón de Guadalajara

El subcompacto que reanimará la actividad de Ford en el segmento más accesible del mercado<br />

Ford Ikon Hatchback 2012 debuta en el Salón de Guadalajara

El Ikon hatchback, cuya construcción ya conocíamos, pues es ni más ni menos que la quinta generación del Fiesta pero con bastantes cambios estéticos como interiores, llega oficialmente a nuestro país.

Los cambios exteriores son más profundos en la parte frontal, donde encontramos prácticamente un nuevo frente mientras que atrás, es similar al modelo anterior.

El Ikon 2012 se ofrece ahora en nuestro país en dos diferentes formas, la sedán (cuatro puertas) que proviene de Brasil y el hatchback (cinco puertas) que tiene como lugar de origen, la fábrica de Ford en India. Éste último, ha recibido muchos reconocimientos por su calidad y manejo en su país de origen, algo que también podemos respaldar gracias a nuestra prueba del vehículo.

Los interiores muestran una calidad mejorada en sus materiales además de un diseño más actual que el producto que venía de Brasil.

Llegará en dos versiones: Ambiente y Trend, las cuales incluyen bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, seguros eléctricos, así como alarma perimetral y cinturones de seguridad de tres puntos delanteros y traseros como equipamiento estándar. La más equipada, adiciona el aire acondicionado manual.

Los precios no confirmados son de $150,000 pesos para la versión más baja y de $178,000 pesos para la que cuenta con aire acondicionado.