Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang ST 2012 debuta en el Salón de Guadalajara 2011

Su precio se encontrará cerca de los $415,000 pesos y será una versión limitada

Ford Mustang ST 2012 debuta en el Salón de Guadalajara 2011

Ford en el marco del SIAG 2011, muestra una nueva versión más extrema del Mustang con motor de seis cilndros. Esta versión denominada como ST, además de lucir accesorios exteriores que le distinguen de la otra variante V6 como la toma de aire en el cofre, parrilla cromada de dos faros, rines de 19 pulgadas, fascia trasera de diseño exclusivo y franjas deportivas a los costados, presume también algunas mejoras en el apartado mecánico.

Utiliza el mismo motor de seis cilindros 3.7L que la versión de entrada del Mustang, pero con 305 Hp y únicamente tendrá una transmisión manual de seis cambios. Además, el diferencial cuenta con un paso más corto que le permite acelerar 22% más rápido.

Tanto en la suspensión como en los frenos, encontramos componentes tomados del más extremo de los Mustang, el Shelby GT500, como los brazos traseros, barras estabilizadoras, calipers, discos y barra estructural. Todo esto promete una mejora en el comportamiento del auto convirtiéndolo en un Mustang accesible para los verdaderos fanáticos del desempeño.

El Mustang ST 2012 estará disponible a partir del mes de septiembre de este mismo año en las concesionarias del país y será una versión limitada (aún no se sabe a cuantas unidades) con pintura en dos colores: negro con interiores negro y franjas blancas en los costados y rojo con interiores negro y las mismas franjas en blanco con las siglas ST.