Vende tu auto
Novedades

El BMW Vision Efficient Dynamics Concept estará presente en Misión Imposible 4

El estreno será en diciembre de 2011

El BMW Vision Efficient Dynamics Concept estará presente en Misión Imposible 4

En el próximo estreno de Paramount Pictures, Mission Impossible Ghost Protocol donde nuevamente aparecerá Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, la marca bávara participará con su vehículo concepto el BMW Vision Efficient Dynamics.

 
“Estamos muy emocionados por participar en otro éxito de taquilla de Hollywood”, declaró Ian Robertson, Miembro del Consejo de Ventas y Marketing de BMW AG.  “BMW Group marca la pauta en el desarrollo de la movilidad futura enfocada en la sustentabilidad.  Un gran ejemplo de esto es el auto concepto BMW Vision EfficientDynamics que aparecerá en la película.  Con su diseño futurístico y sus amplias superficies de vidrio, este auto ofrece una perspectiva fascinante sobre el futuro del puro placer de conducir, combinado con la máxima eficiencia.  Además, cuenta tecnología BMW ConnectedDrive, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para que Ethan Hunt sea más astuto que sus enemigos y los deje atrás en calles angostas y en el pesado tráfico urbano”.
 
“Estamos extremadamente agradecidos por el increíble apoyo que BMW brindó a nuestros actores y equipo de producción mientras viajaban por todo el mundo filmando la película”, comentó Lee Anne Stables, Vicepresidente Ejecutiva de Worldwide Marketing Partnerships de Paramount Pictures.  
 
El estreno de la cuarta película de Misión Imposible, dirigida por Brad Bird, está programado para mediados de diciembre de 2011.