Vende tu auto
Novedades

Renault Megane RS Trophy rompe récord en el circuito de Nürburgring

Redujo nueve segundos la anterior marca

Renault Megane RS Trophy rompe récord en el circuito de Nürburgring

La firma Renault escribió nuevamente su nombre en el “libro de récords” de la historia automotriz luego de que su vehículo Megane RS Trophy impuso una nueva marca en la pista de Nürburgring en Alemania. Conducido por el piloto Laurent Hurgon realizó una vuelta en sólo 8:07.97, nueve segundos menos que la anterior marca. Cabe destacar que el récord “roto” pertenecía también a un vehículo Renault (Megane R26 R).

“Todos los componentes me han permitido imponer esta nueva marca, desde los amortiguadores, los 265 Hp del motor, la comodidad de los asientos Recaro, el ligero chasis y los neumáticos Bridgstone. Todo se ha complementado de una excelente forma, sobre todo en las curvas”, dijo Hurgon. 

El modelo Trophy es una edición especial del vehículo Megane RS regular, sólo que tiene “ajustes menores", entre los cuales se incluyen 15 Hp y 15 Lb-pie más, esto da un total de 265 Hp de potencia y 265 Lb-pie de torque. Asimismo, destacan sus neumáticos Bridgestone Potenza RE050A de alto rendimiento.

 

Rafael Uriega recomienda