Vende tu auto
Novedades

El próximo Batimóvil, con estilo de Fórmula 1 e impulsado por hidrógeno

Fue creado por el famoso diseñador Gordon Murray.

El próximo Batimóvil, con estilo de Fórmula 1 e impulsado por hidrógeno

La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción pero aún no se conocen los detalles del film más que los actores que piensan personificar a Bane y Gatubela. Por el momento les presentamos un nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1, para ser utilizado en un espéctaculo en el Reino Unido.


Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio.  Este nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27


En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.

 

Aunque este no es el Batimóvil que se presentará en la nueva película, si nos deja pensando como será el nuevo vehículo.