Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Aveo 2012 a la venta en México

Disponible en cuatro versiones y desde $129,900 pesos

Chevrolet Aveo 2012 a la venta en México

La compañía General Motors de México presenta el Chevrolet Aveo 2012 el cual hace su debut con nueva imagen al exterior y al interior. Contará con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, tendrá 103 Hp y 107 lb-pie. En lo que respecta a la transmisión, varía con respecto a la versión que puede ser manual de cinco cambios o automática de cuatro velocidades, con dirección hidráulica.

Otro aspecto a destacar es que el vehículo Aveo 2012 estará disponible en cuatro versiones: A,B,G,D.

El paquete A ofrece una versión más accesible que cuenta con transmisión manual, rines de acero de 14” pulgadas y acabados exteriores color negro. Por su parte, el B porta rines de acero de 15”, incorpora aire acondicionado, radio con reproductor de CD, USB, entrada auxiliar para reproductores MP3 y 4 bocinas, desempañador trasero, alarma antirrobo y faros con acabados metálicos.

El modelo G tiene una bolsa de aire para el conductor, transmisión automática y columna de dirección del volante con ajuste de altura.

Cabe señalar que estas tres versiones del Aveo 2012 estarán disponibles en cinco colores: plata brillante, blanco olímpico, negro grafito metálico, rojo victoria y azul claro.

En la versión “top” de este modelo, el paquete D, el equipamiento se orienta hacia el confort y la funcionalidad. En esta versión se suma un puerto MP3, controles de audio al volante, Bluetooth para recibir y hacer llamadas además de reproducir música desde el teléfono celular, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con sistema ABS, vidrios delanteros eléctricos, faros para niebla y rines de aluminio de 15”. Estará disponible también en un nuevo color azul metálico.

“Aveo ha sabido responder a las necesidades de miles de clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano. La ecuación de valor que ha convertido a Aveo en un ganador en el mercado mexicano permanece en esta nueva generación”, dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

El costo por versión será: paquete A $129,900 pesos; B $151,700 pesos; G $169,700 pesos y D $174,700 pesos. El Aveo 2012 estará disponible en la red de distribuidores Chevrolet a partir de mediados del mes de junio. Cabe señalar que la firma estadounidense mantendrá la garantía de defensa a defensa de 2 años o 40 mil kilómetros.
 

Chevrolet/RU recomienda

Omoda 5 Omoda O5