Vende tu auto
Novedades

BMW Serie 1 2012 primeras imágenes oficiales

El modelo de entrada a la marca bávara se renueva<br />

BMW Serie 1 2012 primeras imágenes oficiales

BMW ha retirado el camuflaje de su nuevo Serie 1 catalogado internamente como F20 y también ha revelado algunos datos técnicos del mismo como los motores, transmisiones y versiones para lanzamiento.

Los rumores de un Serie 1 de tracción delantera por ahora se mantienen pues la nueva versión tiene la configuración del motor delantero tracción trasera como el actual y todos los productos de la marca hasta ahora (exceptuando la serie X que cuenta con tracción integral).

El diseño es una clara evolución del modelo actual con un frente más agresivo, deportivo y serio mientras que los faros se encuentran más separados y la parte baja de los mismos es más pronunciada. Atrás, las calaveras muestran el cambio más radical mientras que la fascia trasera forma una sensual cadera.

El Serie 1 modelo 2012, aumentó 85 mm más de largo y 17 mm más ancho mientras que la altura se ha mantenido exactamente igual. El ancho entre ejes es mayor (51mm al frente y 72 atrás) así como la distancia entre ejes (30mm) y el espacio para las piernas de los ocupantes traseros (21mm). Para completar la experiencia de mayor confort, la cajuela ahora es 30L más amplia para llegar hasta los 360 litros con los asientos en posición normal y a 1,200 abatidos.

Bajo del cofre encontramos una gama de motores todos sobrealimentados y por ahora sólo de cuatro cilindros que van desde los 1.6L hasta los 2.0L de capacidad mientras que las transmisiones serán dos: una manual de seis relaciones y otra automática de ocho.

Si quieres conocer a detalle el nuevo exterior e interior del BMW Serie 1 2012, lo puedes hacer en nuestra galería. No dejes de comentar.

Omoda 5 Omoda O5