Vende tu auto
Novedades

Captamos al Buick Regal 2012 en México

¿Se acerca al mercado mexicano un sedán de Buick por debajo del Lacrosse?

Captamos al Buick Regal 2012 en México

La filial de lujo de General Motors Buick, que anunció su arribo a nuestro país en julio de 2009 y que actualmente comercializa los vehículos LaCrosse y Enclave de configuración sedán y crossover respectivamente, podría estar evaluando la introducción de un tercer vehículo, nada menos que el mediano de nombre Regal.

El Buick Regal que fue presentado en el marco del Salón de Los Ángeles de  2009 no es otro vehículo que el bien recibido Opel Insignia fue nombrado como Auto del Año en Europa también en el 2009. Un detalle interesante es que se trata de un vehículo que solo se ofrece con mecánicas de cuatro cilindros, la versión base emplea un 2.4 litros Ecotec de 184 hp, mientras que para el tope de gama se ofrece un 2.0 litros turbo de 220 hp, ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

La versión turboalimentada ofrece un sistema de amortiguación variable denominado IDCS. Por último no hay que olvidar las versiones de alto rendimiento denominada GS y la híbrida eAssist que completan la gama del Buick Regal, aunque estas dos últimas es menos probable que lleguen a nuestro país.

Aunque General Motors de México no ha confirmado el lanzamiento de un tercer modelo para su marca Buick, resultaría muy atractivo tanto para los distribuidores como para los consumidores, ya que el Regal llegaría al segmento de los sedanes medianos que en definitiva representan más volumen que el de los sedanes grandes de lujo en donde se desenvuelve el LaCrosse.

Omoda 5 Omoda O5