Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 6 Convertible llega a México en 118,300 Dólares

Ofrecerá gran nivel de equipamiento, seguridad y el motor V8 biturbo de 408 Hp<br />

BMW Serie 6 Convertible llega a México en 118,300 Dólares

BMW presenta el nuevo Serie 6 en nuestro país y como la primavera está a todo lo que da y el verano se acerca, ha empezado con la versión descapotable del mismo.

El BMW Serie 6 Cabrio se ofrecerá primero que la versión coupé y con un solo nivel de equipamiento con el motor V8 de 4.4L biturbo de 408Hp por ahora.

La nueva carrocería es mucho más sobria que la anterior en diseño, también es más larga (74mm) y ancha (39mm) pero menos alta (9mm menos) lo que provoca unas proporciones muy atrevidas y sensuales.

En materia de equipamiento, encontramos lo mejor de la tecnología de BMW disponible al momento como el sistema Head-Up Display que resalta lo más importante de la información del vehículo al frente del conductor y en el parabrisas, sistema de navegación en 3D con pantalla a color de 10.2 pulgadas, tecnología de visión nocturna con detección de obstáculos, asistente de estacionamiento en paralelo que controla la dirección de manera automática dejando sólo los pedales para que los controle el conductor durante una maniobra de estacionamiento, sistema de cámaras aéreas Top View, cámaras laterales al frente y el sistema BMW ConnectedDrive que integra las funciones de algunos teléfonos inteligentes con el auto para permitirle al conductor tener acceso a internet, a sus cuentas de correo electrónico y redes sociales mientras maneja y haciéndolo de manera segura.

Además de buen nivel de equipamiento, el BMW 650i cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, cinturones de tres puntos para todas las plazas con pretensores, puntos de anclaje ISOFIX y el sistema de barras antivuelco pirotécnico que levanta las barras metálicas de la parte trasera durante una volcadura para proteger a sus ocupantes.

La capota de tela es de accionamiento eléctrico mediante un botón colocado en la consola central, el cual se abre en sólo 19 segundos y se cierra en 24 inclusive si el auto está en movimiento y circulando a una velocidad de hasta 40 Km/h. La tela de la capota podrá elegirse en tres diferentes colores: negro, beige y antracita con efecto plata que simula una superficie brillante como la de la carrocería.

El tren motriz está formado por el motor V8 de 4.4L biturbo de inyección directa, 409 Hp y 442 Lb-Pie de torque y la transmisión automática de ocho relaciones con cambios manuales en la palanca y con paletas en el volante. Con esto, el BMW Serie 6 Cabrio, acelera de 0 a 100 Km/h en 5.0 seg y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km/h. El consumo promedio combinado entre carretera y ciudad, es de 9.3 Km/l.

Dicho modelo estará disponible dentro de los próximos meses en nuestro país a un precio único de 118,300USD sin opcionales. Más adelante llegarán las versiones coupé y esperamos que sea tanto con el motor V8 como con el seis cilindros en línea turbo Twin-Scroll.