Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Caddy Racer, listo para competir

Participará en la copa Volkswagen Racing

Volkswagen Caddy Racer, listo para competir

El fabricante Volkswagen (VW) presentó el Volkswagen Caddy Racer, una nueva versión del modelo Caddy, en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham en el Reino Unido. El “renovado competidor” de VW participará en la copa Volkswagen Racing.

 

Los cambios que tiene este nuevo vehículo van más allá de la facia delantera, la mayoría de las modificaciones se encuentran por debajo de la carrocería. El más significativo es la incorporación de un motor a gasolina de 2.0 litros, el cual desarrolla 270Hp. Asimismo, el poder de este vehículo, según VW, se canaliza en las ruedas delanteras a través de una transmisión Volkswagen Racing con seis cambios. Además, VW considera que el tamaño del modelo es el ideal para la carrera.

 

Este vehículo “llegará a las pistas” en la apertura de la Temporada de la Copa Volkswagen 2011 en el circuito Oulton Park. El campeonato incluye varias pistas del Reino Unido, entre ellas Snetterton, Brands Hatch , Donington Park, Silverstone e incorpora un viaje a Zanvoort en Holanda.