Vende tu auto
Industria

Ford realiza el 11vo. Torneo de Nacional de Deportes de Escuelas Ford

Participan 24 escuelas

Ford realiza el 11vo. Torneo de Nacional de Deportes de Escuelas Ford

La compañía Ford realiza el undécimo Torneo de Nacional de Deportes de Escuelas Ford en el cual participan niños y niñas de 5° y 6° año de primaria.  Los equipos que se disputan la final son 16 en la categoría de fútbol (deporte para los niños) y 15 en la categoría de básquetbol (deporte en el que participan las niñas).

Desde el año 2000, Ford lleva a cabo este torneo, en el cual han participado más de 25 mil niños de las 212 escuelas Ford a nivel  nacional. En la justa de este año  participarán 24 escuelas del fabricante automotriz. La final nacional es en el Club Deportivo La Primavera en Zapopan, Jalisco.
 
Cabe destacar que este torneo impulsa el desarrollo académico y deportivo en los alumnos de las escuelas Ford, entre ellos sobresale Ruth Ojeda, de la Escuela Ford 113 y quien representara a México en pista en los recientes Juegos Olímpicos.

Al conmemorar 45 años de actividades en México, Ford no sólo se ha enfocado a producir automóviles sino que también ha estado relacionado con proyectos educativos, comunitarios y en favor del medio ambiente.