Vende tu auto
Novedades

Brabus iBusiness 2.0, la oficina sobre ruedas más rápida del mundo

Toda lo que un empresario puede necesitar en un auto ¡más 800Hp de potencia!<br />

Brabus iBusiness 2.0, la oficina sobre ruedas más rápida del mundo

El tuner alemán, Brabus, quien se encarga principalmente de modificar productos de Mercedes-Benz, acaba de entregar el último concepto de “oficina móvil”. El Brabus iBusiness 2.0 (ya habían construido una primera versión) está basado en un Mercedes-Benz Clase S, sólo que fue modificado completamente en su interior para alojar un sistema multimedia de interconexión con el iPad 2.

Desde dicha tableta se pueden controlar el sistema COMMAND del Mercedes-Benz, distintas funciones del auto y monitorear la velocidad e información de la computadora de abordo mediante una app especialmente diseñada para esto. También, gracias a las cámaras de la nueva tableta de Apple, es posible tener videoconferencias dentro del vehículo.

Se puede pedir con una o dos iPad 2 para la parte trasera, y estas se posicionan en una mesa fabricada especialmente por Brabus que se guarda el respaldo de los asientos traseros. Las mesas están forradas en la misma piel que todo el interior y cuentan con suficiente espacio para acomodar la tableta y su teclado. Además, el Brabus iBusiness 2.0 incluye una computadora Mini Mac que funciona como unidad central y la cual tiene a la vista puertos USB para conectar tu cámara, iPhone o demás periféricos.

Cuando no se utilizan, las iPad se pueden guardar debajo de la consola central de la parte trasera en un dock que además cargará sus baterías.

Por si fuera poco, o necesitaras una pantalla más grande, el iBusiness 2.0 tiene una pantalla de 15.2pulgadas que cuelga del cielo del auto para que ambos pasajeros puedan verla. La música proviene de un iPod Touch de 64Gb y se puede escuchar mediante el sistema de audio integrado o los audífonos Sennheiser Noise Gard, que asilan el ruido de afuera del auto para poderse desconectar del mundo alrededor.

Los asientos traseros cuentan con masaje y están cubiertos en la mejor piel disponible que no solo permite la respiración y es extremadamente suave, sino que además cumple con las mayores exigencias de durabilidad.

El sistema multimedia compatible con el iPad 2 puede ser adquirido para cualquier versión de Mercedes-Benz Clase S y sus variantes AMG, aunque su mejor presentación es la preparada por el mismo Brabus denominada Brabus 800. En esta versión el motor V12 preparado por AMG es todavía mejorado para montar un par de turbocompresores de mayor tamaño y para elevar la potencia hasta los 800 Hp y el torque a las 1,047 Lb-Pie -aunque en el auto, por motivos de durabilidad de la transmisión se limita a 847 Lb-Pie.

Con esto, además de resultar impresionante por fuera y por dentro, los números de 0 a 100Km/h y de velocidad máxima llegan a niveles de súperautos tomándole 3.9seg para llegar a los 100Km/h y 10.3seg a los 200. La velocidad máxima tuvo que ser electrónicamente limitada a 350Km/h.

El kit exterior es obviamente también obra del tuner alemán y tanto la suspensión como los frenos tuvieron que ser reemplazados por unos que soporten el gran peso del vehículo y la enorme potencia de su motor.