La compañía automotriz Renault lanza al mercado sus nuevos neumáticos llamados Motrio, y con ello se convierte en la primera compañía en ofrecer a sus clientes llantas de marca propia.
La gama de “ruedas” Motrio ofrece un alto rendimiento en altas velocidades, así como en dirección y eficiencia de frenado ya sea en terreno mojado o seco, superando los estándares de calidad de Renault.
Sobre el lanzamiento, Mark Crockett, Director de Servicio y Calidad de Renault en el Reino Unido, dijo: "Después del mantenimiento del vehículo, la sustitución de los neumáticos es la segunda causa por la que un conductor visita un concesionario o taller, por lo tanto, nos dimos a la tarea de ofrecer nuestros neumáticos, que además de portar el sello y la calidad de Renault tienen un precio muy competitivo y significativamente menos caro que las marcas ya conocidas. Con nuestra línea los automovilistas reducirán costos sin sacrificar la calidad”.
Por ahora, se venden en el Reino Unido y su precio es de $59.89 dólares por unidad.
Cabe señalar que los nuevos neumáticos, se unen a la familia de componentes Motrio, como son: baterías, frenos, piezas de servicio, aceite de motor, anticongelante y limpiaparabrisas