Vende tu auto
Gadgets

Red Playseat Bull F1, compite desde tu casa

El asiento reproduce la posición de conducción de un auto Fórmula 1

Red Playseat Bull F1, compite desde tu casa

Las compañías Playseats y Red Bull llegaron a un acuerdo para la creación de un nuevo simulador de carreras, el cual busca mejorar la experiencia de manejo de cualquier “gamer”.

"La interacción que ofrece este gadget con cualquier videojuego de carreras no tiene rival. El usuario siente cada bache en la superficie de la carretera y realmente puede vivir la experiencia de una carrera como si fuera un verdadero piloto profesional ", dijo Fernando Smit, fundador de Playseats.

El Playseat F1 reproduce la posición de conducción exacta de un auto de Fórmula 1 y es compatible con todos los volantes y pedales del mercado, así como con cualquier PC o consolas de juegos como la PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 y Wii.

El diseño tiene el logo de Red Bull Racing F1, al igual que los colores de la escudería austriaca. El tapiz es de vinil color negro con doble costura. También cuenta con un marco ajustable de acero recubierto y una palanca de cambios G27.

El asiento Playseat F1 estará disponible a partir de mayo de 2011 aunque ya existen pedidos de reservación y tendrá un precio de $1,325 dólares. Cabe aclarar que existe una versión sin la marca de Red Bull con un costo de $1,115 dólares.