Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Terrain 2011 llega a México en $480,000 pesos

Crossover mediano que llega a fortalecer la gama de GMC<br />

GMC Terrain 2011 llega a México en $480,000 pesos

GMC, filial de General Motors especialista en pick ups y camiones presenta en nuestro mercado la nueva Terrain 2011, vehículo crossover que se ubicará por debajo del exitoso Acadia y que competirá de frente contra productos como Ford Edge o Nissan Murano que al igual que este nuevo GMC son medianos, pero ofrecen únicamente dos filas de asientos.

El nuevo GMC Terrain 2011 recurre a un V6 de 3.0 litros con inyección directa y apertura variable de  válvulas que entrega 264hp y 222lb – pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis relaciones con modo manual. La tracción es al eje delantero y pese a su tamaño anuncia un nada despreciable rendimiento de 14.69 km/l.

La plataforma utilizada en este vehículo es la desarrollada para la nueva generación de la Chevrolet Equinox que ya no se comercializó en nuestro país. Un punto a destacar es que la Terrain cuenta con estilo y personalidad perfectamente definidos y propios, por lo que no hay similitud evidente con ningún otro SUV o Crossover en todo el consorcio.

 

En el interior el GMC Terrain ofrece muchísimo equipamiento de confort empezando por el sistema de navegación con pantalla táctil de 7”, incorpora un disco duro de 40gb, 30 de los cuales están destinados a almacenar la información de los mapas, por lo que los 10 restantes están disponibles para guardar música. El sistema de info–entretenimiento cuenta además con interfase para iPod vía USB, comandos por voz, interfase bluetooth y un sistema de entretenimiento de doble pantalla independiente montado en los respaldos de la primera fila de asientos.

Otros elementos presentes algo más comunes pero igualmente importantes que se ofrecen son: mandos de audio al volante, aire acondicionado automático de dos zonas, asientos forrados en cuero, quemacocos, asientos delanteros con calefacción y portón trasero eléctrico.

Por lo que hace a la seguridad, el GMC Terrain 2011 cuenta con 6 bolsas de aire, Stabilitrak, control de tracción, ABS y control activo de frenado, que aunado a las zonas de deformación programada y rigidez estructural le permitieron obtener el título de Top Safety Pick otorgado por la IIHS.

Detrás del volante, el Terrain ofrece buena calidad de marcha filtrando adecuadamente las imperfecciones del camino, el aislamiento acústico también es un punto destacado. Aunque el V6 pareciera ser pequeño para el tamaño del vehículo, lo cierto es que cumple bien sin llegar a ofrecer aceleraciones o recuperaciones ideales.

El GMC Terrain 2011 llega a nuestro país en una sola versión de $480,000 pesos, aunque se lanzarán 200 unidades con un precio de introducción especial de $459,000 pesos.

Omoda 5 Omoda O5