Vende tu auto
Autoshows

Dodge Durango RT 2011 debuta en el Salón de Chicago

Porta el famoso motor Hemi V8.

Dodge Durango RT 2011 debuta en el Salón de Chicago

Después de la presentación de la Durango Heat, Chrysler dio paso a la develación la nueva Dodge Durango R/T 2011 en el Salón de Chicago y es uno de los cinco nuevos modelos R/T que la marca norteamericana presenta.

La nueva Dodge Durango R/T viene con tres líneas de asientos, suspensión deportiva y de altura ajustable automática, sistema de escape “tuneado” y rines de 20 pulgadas. Además de lo anterior para distinguir la R/T  de los demás versiones, esta nueva Durango porta luces de niebla en la fascia, parrilla al color de la carrocería con contorno de textura negra y faros de xenón de alta intensidad.

El motor que porta la Durango R/T es el afamado Hemi V8 de 5.7 L que produce 360 hp y 390 lb-pie. El consumo de combustible en modalidad de tracción trasera es de 6 km/l en ciudad y 8.5 km/l en carretera, en lo que respecta a la tracción total es de 5/8.5 km/l respectivamente.
En el interior los asientos de piel portan el logo “R/T”, en lo que se refiere al asiento del conductor tiene ajuste lumbar de cuatro posiciones, sistema Uconnect touchscreen con comando de voz.