Renault lanza al mercado una serie limitada denominada BOSE de su existoso SUV Koleos y que brinda un sistema de sonido que fue creado especialmente para su cabina y que comprende 8 altavoces y un woofer alojado en la llanta de refacción, además cuenta con un amplificador digital y ocho canales de ecualización.
También ofrece sistema bluetooth y handsfree audio-streaming, tarjeta Renault de apertura, freno de mano automático, facias exteriores al color de la carrocería, climatización automática bizona, nuevo diseño en vestiduras de piel con costuras grises, tablero color negro, emblemas laterales con la leyenda BOSE además del asiento del conductor con accionamiento eléctrico. Cuenta con una Transmisión Continuamente Variable (CVT) y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y tracción delantera.
Al exterior, la edición BOSE cuenta con una parrilla y espejos laterales cromados, rines de aluminio de 17” color grafito mate, vidrios traseros ligeramente entintados, radar de reversa y sensor de luz y lluvia.
Los colores de la edición limitada Koleos BOSE 2011 serán blanco nacarado y negro metálico.