Durante una conferencia para dar detalles de la 9ª Expo Reparación Automotriz, Ángel Martínez, director general de CESVI México declaró que al año en nuestro país 24,000 personas pierden la vida en accidentes viales.
Mientras en México muere esa cantidad de personas, en Europa, específicamente en España, fallecen menos de 2,000 personas al año por esa misma causa, lo que significa que “estamos muy lejos de resolver este problema y que además parece estar agravándose” declaró Martínez.
Además de lo anterior el directivo mencionó que es fundamental el trabajo entre sociedad civil, autoridades y sector privado para ir venciendo este mal, ya que incluso la reducción que espera el gobierno a la mitad de muertes por accidentes en los próximos años dejará al país en una situación aún grave.
Por otra parte, en su novena edición, Expo Reparación Automotriz, anteriormente Expo CESVI, anunció una serie de novedades que se presentarán los días 17 y 18 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.