Vende tu auto
Novedades

Aston Martin Cygnet en versiones Black y White

Porta un motor de 1.3L con 98 caballos.

Aston Martin Cygnet en versiones Black y White

Aston Martin está celebrando el inicio de la producción de su vehículo Cygnet con dos versiones especiales en color Black (Negro) y White (Blanco).

En lo que se refiere al Cygnet Black los detalles cromados relucen la carrocería negra la cual tiene una pintura peculiar con efecto verde. En lo que se refiere al habitáculo los asientos y tablero están cubiertos de piel. Asimismo en este último podemos encontrar el sistema de arranque sin llave, el sistema de navegación y el aire acondicionado automático.

Por otra parte en lo que respecta al Aston Martin White en el exterior se cuenta prácticamente con los mismos detalles que la versión Black con la diferencia obvia del color denominado “Snow White”. En cuanto al interior las vestiduras son en piel blanca con inserciones en alcantara.

Para ambos vehículos el motor es de 1.3L con 98 hp que otorgan un torque de 92 lb-pie y porta una transmisión CVT. En cuanto a desempeño acelera de 0 a 100 km/h en 11.8 segundos y tiene una velocidad tope de 170 km/h.

Su precio de venta estará alrededor de los 42,000 dólares.

Jorge Blancarte recomienda