Vende tu auto
Tuning

McLaren MP4-12C GT3 2012

Era cuestión de tiempo para que McLaren realizara una versión de competencia del MP4, y se confirma para las pistas en el 2011

McLaren MP4-12C GT3 2012

La versión mostrada en la imagen, es un vistazo a la edición de competencia del Mclaren MP4-12C que participará en las pistas internacionales de las categorías GT2 y GT3, la foto que vemos es un GT3 para equipos privados.

Visualmente se notan los pasos de rueda ensanchados, lo cual le brindará mayor adherencia, mientras que al frente se cuenta con nuevas tomas de aire laterales y frontales. Como buen auto de competencia cuenta con un alerón que en este caso es de dimensiones reducidas, lo cual ayuda a la estética y habla bien del trabajo aerodinámico mecánico del auto que no necesita muchos elementos exteriores para mantenerlo pegado al piso.

Si bien el auto será entregado a los equipos a partir del 2012, se tiene estimado que en el 2011 participe en algunas pruebas de cara a la incursión completa el siguiente año.

Por el momento no se han liberado datos del auto pero se informa que el MP4 será desarrollado de la mano del equipo CRS Racing, quienes tienen experiencia en las categorías GT, Fórmula Renault y Le Mans.

Ricardo Silverio recomienda