Vende tu auto
Autoshows

Ford C-Max se venderá en Estados Unidos

Ford traerá a América del norte el Grand C-Max europeo, renombrado como C-Max, apostando a un segmento complicado de ventas

Ford C-Max se venderá en Estados Unidos

En el Salón de Detroit Ford presentará el C-Max, el cual es el Grand C-Max en el mercado europeo, un monovolumen de dimensiones de una minivan que entrará al mercado norteamericano donde ese tipo de configuraciones no es tan solicitada, una jugada por parte de la casa del ovalo azul muy similar a la introducción del nuevo Fiesta.

El C-Max se diferenciará de su primo europeo por detalles en la parrilla, luces y rines, mientras que al interior también se modifican algunos detalles de equipamiento como el sistema SYNC.

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, comenzando con la configuración de motor 2.5 litros con 168 hp, la segunda versión montará el motor Ecoboost  de 1.6 litros con 180 hp, en ambos casos se empleará una transmisión automática de seis marchas.

Las versiones que se manejarán son las ya conocidas S, SE, y SEL, las cuales variarán en el equipo de serie, seguridad y tapicería.