Vende tu auto
Novedades

Volkswagen London Taxi Concept, la solución al transporte público del futuro

Está basado en el auto citadino de VW, el Up!

Volkswagen London Taxi Concept, la solución al transporte público del futuro

Volkswagen ha fabricado un auto conceptual con el transporte público de las grandes ciudades en mente, en especial en la ciudad de Londres, Inglaterra donde los taxis se encuentran homogeneizados.

Tomando como base al ya famoso auto citadino de la marca alemana, el Up!, pero con propulsión eléctrica, Volkswagen creó el London Taxi Concept, un auto de apenas 3.7m de largo pero con suficiente espacio para acomodar hasta dos adultos y su equipaje en la parte trasera. Tiene una autonomía por recarga de 300Km según aclama la marca y tendrá una serie de pantallas touchscreen en la parte trasera para entretener a sus ocupantes e informarlos de los detalles de la ruta en la que están viajando.

Volkswagen no ha hecho acuerdo alguno con la ciudad, así que no veremos, por lo menos en un futuro cercano, al Volkswagen London Taxi Concept circular por las calles aún, pero sí nos muestra en lo que podría convertirse el transporte público de las grandes ciudades si optamos por tecnologías de cero emisiones como la propulsión eléctrica.

Héctor Mañón recomienda