Vende tu auto
Novedades

Aston Martin One casi agotado

Se han vendido 60 de un total de 77 unidades.

Aston Martin One casi agotado

El lujo y la singularidad son factores que en cuestión de autos siempre marcan la diferencia. Marcas premium como Lamborghini, Porsche y en especial Aston Martin como buena marca británica hacen del lujo una vocación en cada uno de sus vehículos, muestra de ello es el Aston Martin One que con todas las cualidades de exclusividad y opulencia se encuentra casi agotado y que los consumidores, a pesar de su alto precio, han pagado la cantidad de 1.87 millones de dólares cada uno.

El Aston Martin One es una edición especial de 77 unidades,  60 de ellas ya han sido vendidas  y sólo restan 17. Este lujoso vehículo porta una carrocería hecha de fibra de carbón, tiene un motor V12 de 750 caballos y paneles de aluminio formados a mano.

Por otro lado se sabe que muchos compradores del Aston Martin One están considerando comprar el recién presentado Cygnet, que es construido sobre el IQ de Toyota, y piensan pagar un extra de 30,000 dólares por tenerlo en sus manos, ya que dicho vehículo solo está a la venta para actuales dueños de Aston Martin.