Vende tu auto
Lanzamientos

Volvo S60 2011 llega a México desde $399,900

Con toda la tecnología City Safety y detección de peatones

Volvo S60 2011 llega a México desde $399,900

Volvo de México presentó su renovado sedán familiar, el S60, con un diseño más deportivo, tecnología enfocada a la seguridad tanto de los ocupantes del auto como de las personas que lo rodean y un manejo más dinámico de lo que nos tenían acostumbrados.

Estarán disponibles cuatro versiones en un inicio, de las cuales tres contarán con el motor T4 de 1.6L turbo, 180Hp y 177Lb-Pie y sólo la más alta tendrá el nuevo T6 de seis cilindros en línea, 3.0L, 305Hp y 324Lb-Pie de torque.

La versión básica con el propulsor de cuatro cilindros, se ofrecerá con transmisión manual de seis relaciones, las siguientes dos en la lista con una Powershift de seis cambios y finalmente una automática también de seis para el tope de gama.

Las cuatro versiones tendrán de fábrica el sistema City Safety, que para quienes no lo conozcan, es un sistema que previene las colisiones de frente por debajo de los 30Km/h, frenando por completo el auto en caso de que el conductor esté distraído y no vea que los autos de enfrente están detenidos. Aunque ya lo conocíamos, pues se estrenó con el XC60, en el nuevo S60 incorpora también la detección de peatones y no sólo de vehículos, haciéndolo todavía más seguro.

Para completar el paquete de seguridad, todos los S60 cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, Sistema de Protección Contra Impactos Laterales, BLIS, cinturones de tres puntos y cabeceras para las cinco plazas, sistema ISOFIX, EBA (asistente de frenado de emergencia), IDIS (Sistema inteligente de información para el conductor) y protección contra latigazos cervicales en los asientos delanteros.

El nuevo Volvo S60 estará disponible a partir del mes de diciembre en las 21 concesionarias de la marca en territorio nacional y los precios comenzarán en $399,900 para la versión manual T4 y llegarán hasta los $699,900 para el T6 automático.