Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi lanza el paquete Rally Edition para tres de sus modelos

La marca de los tres diamantes lanza un paquete de mejoras estéticas para el Lancer, Outlander y la pick up L200.

Mitsubishi lanza el paquete Rally Edition para tres de sus modelos

Mitsubishi de México lanzó una nueva edición especial para tres de sus unidades de mayor venta, el sedán Lancer, la utilitaria Outlander y la pick up L200. Dichos modelos cuentan con mejoras estéticas ligeras así como una placa conmemorativa para de las 200 unidades que se realizarán.

La idea de Mitsubishi es conmemorar los 5 años de patrocinio de la Copa Mitsubishi, campeonato que pertenece al mundo del rallismo, una especialidad donde son conocidos desde hace tiempo. Además buscan remembrar, aquellas épocas de glorias con los Lancer Evo, que consiguieron 4 campeonatos del WRC (World Rally Championship) y las 12 victorias en Dakar.

Para tristeza de los amantes del rally y de la marca los cambios se quedan en la parte visual ya que las suspensiones, cajas de cambios, potencia y desempeño en general se mantienen de serie, coches pensados para el día a día aún cuando sus “primos” de competencia son todo un parámetro a seguir.

Las versiones

Lancer Rally Edition


Cuenta con nuevas tomas de aire simuladas en el cofre, insertos de plástico en las puertas, alerón trasero tipo Evolution X, rines de 16”, faldones delanteros y gráficos en los laterales así como la placa conmemorativa lateral y la ubicada en el poste de la puerta del piloto.

Outlander Rally Edition

Monta un nuevo protector frontal ajustado a la parrilla, faldones delanteros, tomas de respiración frontal, gráficos en los costados y una nueva tapa trasera que visualmente le da un toque deportivo al tener forma de un difusor.

L200 Rally Edition

Mejora su gran parrilla y cuenta con nuevas salpicaderas en color negro que combinan con los gráficos de la edición limitada a la que pertenece. Otras características a destacar son las lámparas de niebla y los estribos laterales.