Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental Flying Spur Serie 51

Bentley estrena nuevos acabados para el Continental que contemplan partes estéticas y funcionalidad de entretenimiento al interior

Bentley Continental Flying Spur Serie 51

El exclusivo Bentley es un auto que ha tratado de mantener su diseño, apenas modificando algunos elementos año tras año. Cuando un afortunado y acaudalado comprador pide un coche de esta marca tiene la posibilidad de personalizarlo en cuestión de vestiduras y el detalle de las maderas finas que incluye al interior, pero en el caso de la edición Serie 51 cuenta con nuevos colores, rines de 19” y sistema de entretenimiento interior.

 El exterior del Bentley Continental Serie 51 ofrece nuevos colores y combinación de los mismos si es que el cliente gusta del estilo Mini, detalles en la carrocería y nuevos rines con acabado grafito. Lo anterior da continuidad a la idea de respetar la forma del auto.

Por el contrario la parte interior ofrecerá además de nuevos colores, la posibilidad de personalización de las combinaciones de hasta tres tonos (vestiduras, madera e insertos), lo que exigirá al usuario un sentido del buen gusto muy desarrollado.

El tablero incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas la cual concentrará todas las funciones de ocio del auto, además de implementar un nuevo disco duro de 30gb. Por supuesto, contiene sistema de navegación satelital, Google Maps y conectividad Bluetooth.

Los cambios de la Serie 51, suman 14 elementos, que pueden ser detalles como los asientos, pinzas de frenos de color azul, nuevas tomas de aire, materiales interiores e incluso una silla para bebé (...)