Vende tu auto
Novedades

Un Audi A8 blindado de un millón de dólares

El auto será para proteger al Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu

Un Audi A8 blindado de un millón de dólares

Es bien sabido que en las películas de Hollywood el Presidente de Estados Unidos es el objetivo principal de asesinato en el mundo y que por ello requiere de protección hasta el más mínimo detalle. Actualmente para su cuidado y movilidad utiliza el Cadillac One, un tanque con detalles en piel a gusto del presidente norteamericano. Sin embargo un líder que no escatima en su protección y cuidado es el Primer Ministro de Israel que contará con un Audi A8 blindado con un valor de un millón de dólares.

El auto será la versión de plataforma extendida del A8 con un motor de 450 caballos, 6 litros con 12 cilindros en W. Contará con el sistema quattro de Audi (tracción en las cuatro ruedas), protección balística B6+ y B7, llantas runflat, suministro de oxígeno independiente en la cabina, sistema anti-fuego, cargas explosivas para liberar las puertas en el caso de una volcadura o explosión, sistema de entretenimiento en DVD, refrigerador y humidificador (dado que Netanyahu es aficionado al cigarro). Estos son sólo algunos detalles pues no sabemos en realidad qué otras sorpresas puedan tener abordo y que permanecen en secreto. El auto tiene un costo de 700 mil dólares pero al sumarle los altos impuestos de Israel da el total de un millón de dólares.

Hasta el momento la protección del líder israelí ha sido llevada por autos estadounidenses y alemanes, además de ser escoltado en formación por SUV japonesas pero pronto cambiará al peculiar Audi A8 blindado con aditamentos de seguridad inimaginables.