Vende tu auto
Lanzamientos

Porsche Cayenne S Híbrido 2011 llega a México en 90 mil dólares

Un SUV deportivo que no pagará ISAN ni Tenencia, además de ofrecer desempeño de un V8 con consumo de V6.<br />

Porsche Cayenne S Híbrido 2011 llega a México en 90 mil dólares

La firma teutona Porsche, en el marco del moderno Tecnoparque, un avanzado y eficiente complejo de oficinas ubicado en Azcapotzalco, al norte de la ciudad de México, presentó el más reciente miembro de la gama Cayenne, se trata del Cayenne S Híbrido 2011, un SUV deportivo que no solo está desarrollado pensando en ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente, sino también en no perder el espíritu deportivo que tradicionalmente ofrecen los vehículos de la marca.

El Cayenne S Híbrido 2011, recurre al V6 de 3.0 litros con 333hp y 325 lb-pie sobrealimentado que conocemos en algunos productos Audi y que se vale de la asistencia de un motor eléctrico de 47 hp que va montado en la transmisión de ocho cambios para así generar un total de 380hp y 428 lb-pie de torque. Se trata además de un híbrido en paralelo, por lo que le es posible funcionar en modo puramente eléctrico (apenas por rangos de 2 kilómetros), con el motor de combustión, con ambos o incluso ninguno.

Debido a lo anterior, este SUV de enormes dimensiones es el Porsche que consume menos combustible y emite menos gases contaminantes de todos los modelos que ofrece este fabricante alemán. Mientras que gracias a la función Boost, cuando trabajan ambos motores el vehículo puede entregar aceleraciones incluso superiores a las de la Cayenne S que monta una mecánica de ocho cilindros.

Un detalle importante es que gracias a que el Cayenne S Hybrid no paga ISAN y Tenencia, tiene un precio inicial de $90,000 dólares, es decir el mismo precio en el que se comercializa el Cayenne S.