Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Impreza WRX STi 2011 llega a México desde 45,000USD

Finalmente la versión clásica del Impreza, con el motor más potente de la marca, llega a nuestro país.<br />

Subaru Impreza WRX STi 2011 llega a México desde 45,000USD

El icónico sedán de la marca japonesa en su versión WRX STi llega a México con el concepto de “más rápido que nunca”. Se sentará junto a la versión hatchback que ya conocemos y lo mejor de todo es que por el mismo precio podrás adquirir cualquiera de los dos.

El Impreza WRX STi Sedán tiene el mismo motor bóxer de cuatro cilindros turboalimentado con inyección directa de 305Hp, la transmisión manual de seis relaciones y el sistema de tracción integral Symmetrical All Wheel Drive con DCCD (Diferencial Central Controlado por el Conductor), así como el SI DRIVE con las tres opciones de manejo (Sport, Sport Sharp e Intelligent) que encontramos en la versión hatchback, que es 150Kg más liviano.

La puesta a punto de este auto deportivo y a la vez familiar, se levó a acabo en Japón, pero también en gran parte en la pista de Nürburgring en Alemania para garantizar el máximo agarre y espíritu deportivo de la marca.

Este modelo ya se encuentra a la venta en nuestro país y llega en el momento preciso para estrenar el slogan nuevo de la marca “Cofidence in Motion” o “Confianza en Movimiento, como se conocerá en nuestro país.
 

Omoda 5 Omoda O5