En presencia de directivos de la marca en México y la prensa especializada, Bridgestone presentó su nueva línea de llantas para el 2011 que abarca desde vehículos de pasajeros, de transporte de carga y motocicletas.
Entre los principales productos destacan la Firestone Multihawk (sustituye a la F590) que deberá ser la de mayor venta ; la Dueler A/T para vehículos Off Road, SUV y Crossover; la Potenza RE 760 Sport para aplicaciones en autos deportivos y la Ecopia, una llanta que según Bridgestone es ecológica por ser fabricada de manera amigable con el ambiente y permitir mayor ahorro de combustible por tener un menor coeficiente de fricción.
Con respecto a expectativa de ventas, Miguel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia en México para autos de pasajeros, explica que la meta es vender más de 4 millones de neumáticos dado que la producción de autos en México está aumentando.
Además de presentar sus diversas llantas para autos, camiones y motos, Bridgestone presentó su línea de productos de estilo de vida para los amantes deportistas del Golf en la cual se incluyen palos, bolsas y diversos tipos de pelotas tanto para el jugador amateur como para el experto.