Vende tu auto
Tuning

Fiat 500C Dolce Vita por Fenice Milano

No todo lo que brilla es oro y no todos los preparadores tuning tienen buen gusto aun siendo de Italia

Fiat 500C Dolce Vita por Fenice Milano

El gusto italiano es reconocido en todo el mundo, ofreciéndonos autos y motos de ensueño, comida, vinos, obras de arte y buen vestir, pero como en todos los aspectos de la vida no todo es perfecto, y los preparadores llamado Fenice Milano dan a conocer su interpretación del Fiat 500C que cuenta con pintura con partículas de oro de 24 quilates.

El auto denominado Dolce Vita cuenta con modificaciones estéticas y mecánicas, siendo las primeras las más llamativas, comenzando por las opciones de color que son blanco nacarado con dorado o rojo con dorado. La “pintura de oro” la podemos observar en los pilares que sostienen el toldo abatible, los rines, detalles de los pasos de ruedas, faldones y fascias,

Al interior se muestran imágenes boceto de lo que podría ser y que ojalá no sea una realidad, ya que combina elementos de madera y de aluminio con tonalidad dorada. Las vestiduras acompañarán la combinación de colores que se haga en la carrocería, por lo que tendremos piel de color rojo o blanco con costuras doradas. 

Como podemos observar las fotos pertenecen a imágenes creadas en computadora por lo que todavía no existe uno, así que los preparadores también pueden alardear de los cambios mecánicos, por lo que según ellos modifican el sistema de escape, programación de la computadora y suspensión, lo cual en teoría mejorará su desempeño.

Como siempre en el mundo del tuning, el gusto lo marca cada usuario, pero se debe ser muy excéntrico y adinerado para andar por la vida en un Fiat 500 cabrio con pintura de partículas de oro. ¿No crees?