Vende tu auto
Novedades

Audi Center León campeón en mundial de técnicos de la marca

Se celebró el Audi Twin Cup que es el campeonato Mundial para técnicos y asesores de servicio de Audi, en donde compitieron 59 equipos de 34 países.

Audi Center León campeón en mundial de técnicos de la marca

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el Audi Twin Cup que es el Campeonato Mundial para técnicos y asesores de servicio de Audi. Los mejores equipos de 34 naciones se reunieron en Jerez de la Frontera, España para competir en la final y el equipo de Audi Center León, México se coronó como Campeón Mundial en la categoría "Técnica".

Los equipos participantes en el Audi Twin Cup deben conocer los productos hasta el último detalle y ser capaces de diagnosticar y resolver fallas en el menor tiempo posible. El conocimiento técnico, el trato y servicio al cliente son aspectos que se examinaron muy de cerca.

Los equipos se clasifican en tres diferentes categorías: Técnica, Servicio y el combinado o "Twin". Este año México participó en la categoría “Técnica” y obtuvo el primer lugar con el Audi Center León. En la categoría de “Servicio” el ganador fue el representante de China y en la categoría “Twin” el equipo de Suiza.

El Audi Twin Cup es la práctica final de esta competencia que conlleva más de seis meses de ardua preparación. Los 59 equipos que participaron en esta final lograron su pase después de haber competido contra un total de 2,740 equipos con más de 8,000 participantes.

"El desempeño del personal contribuye de manera decisiva a la satisfacción y lealtad del cliente. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros Top Service Audi cuenten con experiencia en todos los niveles de la concesionaria ", explica Joachim Bähr, Jefe de Servicio de Estrategia y Desarrollo de AUDI AG. "Con el Audi Twin Cup promovemos la calidad del servicio en el taller y el servicio al cliente. El número de participantes se incrementa año con año lo que demuestra lo motivado y dedicado de nuestro personal en las concesionarias".