Toyota de México y su Red de Distribuidores, encenderán el motor de la imaginación en los niños, con el Concurso de Dibujo “TOYOTA Dream Car Art Contest ”, donde los pequeños dibujarán el auto del futuro, tal y como lo han soñado.
Es la primera vez que la empresa en México participa en esta iniciativa, que se ha organizado por Toyota Motor Corporation desde 2004. En esta edición participarán 64 países, que tendrán derecho a enviar los 15 mejores dibujos para participar en el Concurso Mundial que se llevará a cabo en Japón en abril de 2011. En nuestro país se realizará el Concurso Nacional, en el que el primer lugar de cada categoría viajará con Toyota a Estados Unidos.
“Estamos comprometidos con este proyecto. Queremos fomentar el interés de los niños, no sólo por los autos, sino por juntos crear un mejor futuro. El dibujo simboliza la importancia de tener un sueño y la búsqueda por alcanzarlo”, comentó Ana María Vallarino, Directora de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México. “Nos llenaría de orgullo que alguno de los 15 dibujos realizados por niños mexicanos que enviemos a Japón, resulte un ganador mundial”, agregó.
Los dibujos deberán entregarse en cualquiera de los 63 Distribuidores Toyota entre el 1 de octubre y el 31 de enero del 2011. Los niños se inscribirán por categoría de acuerdo a su edad: menores de 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.
Durante los meses que esté abierta la convocatoria, los Distribuidores realizarán eventos locales para promover el concurso e invitar a los niños a dibujen el auto del futuro y hagan realidad sus sueños con Toyota.
Para saber más: www.toyota.com.mx/dibuja