Vende tu auto
Novedades

Dodge Durango 2011 totalmente renovada

Cambia a chasis monocasco y ofrecerá mejoras sustanciales en prácticamente todos los apartados<br />

Dodge Durango 2011 totalmente renovada

El fabricante norteamericano Chrysler está acelerando el paso en la renovación de su gama de productos, ahora toca la presentación de la nueva SUV Dodge Durango 2011, que cambia a una arquitectura monocasco y ha sido desarrollada según la marca para satisfacer las necesidades de aquellos conductores que en verdad gustan de conducir.

La gama de motores se integrará por el nuevo V6 Pentastar de 3.6 litros, mientras que en la parte alta de la gama la motorización será V8 HEMI de 5.7 litros con sistema de desactivación de cilindros. Para ambas mecánicas estará disponible un sistema de tracción integral. En el interior, se podrán esperar materiales, diseño y armado de un nivel muy superior al de su antecesor, equiparando lo ofrecido en el nuevo Jeep Grand Cherokee. Asimismo ofrecerá tres filas de asientos y 22 configuraciones distintas en el interior para acomodar a los pasajeros y equipaje.

La ganancia en equipamiento de seguridad también es notable, destacando el ESP, cabeceras activas, bolsas de aire tipo cortina que abarcan las tres filas de asientos, monitor de punto ciego, advertencia en caso de probabilidades de colisión, control de crucero adaptativo y sistema Keyless.

No se hace referencia a la posibilidad de equipar un sistema de 4x4 con reductora y el hecho de ofrecer 3 filas de asientos le permitirá diferenciarse bien de la nueva Grand Cherokee, quizá la única queja es que vista desde la parte posterior, resulta muy similar a la nueva SUV de Jeep.

Esta nueva Dodge Durango 2011 se fabrica en la planta de Jefferson North en Detroit, Michigan y llegará al mercado de EU en el último cuarto de este año.
 

Omoda 5 Omoda O5