Vende tu auto
Novedades

General Motors llama a revisión a 243,000 Crossover en Norteamérica

El llamado afecta a los modelos Traverse, Buick Enclave, GMC Acadia y Saturn Outlook, por un problema en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos

General Motors llama a revisión a 243,000 Crossover en Norteamérica

General Motors ha llamado a revisión cuatro de sus más recientes Crossovers, debido a un problema con los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, que podrían tener una fijación inadecuada o no poder soltarse rápidamente.

General Motors México anunció que llamará a revisión a los modelos Chevrolet Traverse 2009-2010, Buick Enclave 2010 y GMC Acadia 2009-2010. Los cuales suman en nuestro país 4,590 unidades de los cuales no se ha reportado ningún incidente hasta la fecha.

El problema ha sido encontrado en situaciones en las que al regresar el asiento a su posición normal después de haber sido plegado, el marco del asiento restringe la rotación del enganche del cinturón de seguridad. En la mayoría de los casos, si dicho enganche toca el marco del asiento, esta sólo sufrirá un daño estético.

Los propietarios de estas unidades serán llamados a revisión durante el mes de septiembre de este año, serán contactados mediante una carta para que asistan a su distribuidora donde se realizará una inspección de las hebillas del cinturón de seguridad, se eliminará la interferencia de elementos y si éstas presentan algún daño, serán reemplazadas. Esta corrección deberá tomar alrededor de 40 minutos, dependiendo de la carga de trabajo de cada distribuidor.