Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche 918 Spyder llegará a producción

El auto presentado en el pasado Salón de China, tendrá el mismo destino que el Carrera GT, con una producción limitada y exclusiva

Porsche 918 Spyder llegará a producción

Porsche había anunciado que se encontraba en el desarrollo de autos 100% eléctricos pero para llegar a ellos de manera eficiente el primer paso son los autos híbridos, por ello “experimentarán” con una edición de alrededor de mil autos del 918 Spyder, que será desarrollado en Weissach y ensamblado en Zuffenhausen, Alemania.

Recordemos que mecánicamente el 918 podría decirse que es el primer súper deportivo híbrido con cierto respeto por el medio ambiente. Genera emisiones de CO2 de 70g/kl con un consumo de 33.3 km/l, pero manteniendo números de rendimiento sobresalientes.

Cuatro motores, el principal V8 de 500 hp que se suma a los tres eléctricos de 218hp que pueden recargarse vía toma de corriente. Con lo anterior y el par motor brindado por la parte eléctrica el auto teóricamente llega hasta los 100 km en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 320 km/hr.

De momento no existen las especificaciones con las que saldrá el auto a la venta, ni la fecha, ni mucho menos el precio que es obvio que será elevado debido a su tecnología y reducida fabricación.

Ricardo Silverio recomienda