Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Fiesta Ikon 2011 llega a México desde $146,233 pesos

Completará el segmento de los compactos en conjunto con el Ford Fiesta 2011 que se fabrica en la planta de Cuautitlán, Estado de México.<br />

Ford Fiesta Ikon 2011 llega a México desde $146,233 pesos

El Ford Ikon o Fiesta Sedán, como lo conocíamos, regresa al mercado mexicano para completar la oferta productos de la marca del óvalo azul en el segmento de los autos compactos con un ligero rediseño exterior e interior que hace algunos meses te mostrábamos aquí.

La nueva versión cuenta con transmisión manual, aire acondicionado opcional, conexión para iPod, reproductor de CD y MP3, asientos traseros abatibles y cristales tintados. Mecánicamente hablando, monta un motor ZETEC de doble árbol de levas, de 1.6 Litros con 95 caballos de potencia; una suspensión semi-independiente con una barra estabilizadora delantera, dirección hidráulica asistida y frenos de disco delanteros y traseros de tambor. Adicionalmente, la carrocería de Fiesta tiene zonas de deformación progresiva delanteras y traseras y columna de dirección, así como pedales colapsables, Todo esto, pensado en la mayor protección de los ocupantes en caso de un accidente.

A México, llegan dos versiones: Fiesta First a partir de $146,233 y el Fiesta First AC a partir de $161,034.

El Fiesta Ikon 2011 se posicionará por debajo del Fiesta 2011 ofreciendo un nivel de equipamiento más básico pero un consumo de combustible de 12.3km/l (dato brindado por la marca).
 

Héctor Mañón recomienda