Vende tu auto
Novedades

Mazda de México inaugura un Collision Center en Guadalajara

El nuevo centro especializado de Mazda es el segundo en su tipo luego, ya que el año pasado se abrió el de Monterrey.

Mazda de México inaugura un Collision Center en Guadalajara

Mazda Motor de México, inaugura su segundo Mazda Collision Center, ahora en Guadalajara, Jalisco. Este taller exclusivo ha sido diseñado con especificaciones de Mazda, y cuenta con tecnología que conserva el medio ambiente ya que cuenta con instalaciones para la reparación de vehículos dañados en colisiones, que integran pintura a base de agua brindados por sus asociados de negocios 3M y DUPONT.

El enfoque de Mazda Motor de México y su red de distribuidores, no solo radica en productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino ofrecer un alto nivel de servicio para lograr la satisfacción del cliente. Queremos que cuando lleguen a necesitarlo, vengan a estas instalaciones. Queremos hacerlos sentir como en casa, con el mejor servicio y calidad en la reparación de sus vehículos. Señaló Leopoldo Orellana, Director General de Mazda Motor de México.

La empresa ofrece continuar con la expansión de centros de colisión en sitios clave y estratégicos para la marca, donde haya agencias de Mazda en operación. Este es el segundo centro de colisión que se pone en operación; el primero fue inaugurado en Monterrey hace apenas un año.

Omoda 5 Omoda O5