Vende tu auto
Prueba de Manejo

Volkswagen Jetta Clásico, prueba a largo plazo 1

En los próximos meses, comprobaremos por qué este auto sigue siendo un exponente en ventas y un favorito de los mexicanos<br />

Volkswagen Jetta Clásico, prueba a largo plazo 1

El impacto con el que cuenta actualmente el Jetta es uno que pocos productos han logrado adquirir en el mercado mexicano y con el paso del tiempo, parece no desvanecerse a pesar de ser un auto que básicamente es el mismo que se estrenó en 1999, con pocas diferencias mecánicas y estéticas.

Por esto mismo es que nos preguntamos ¿qué es lo que ha hecho para ganarse la confianza de los clientes durante tanto tiempo? ¿Por qué sigue siendo uno de los autos más vendidos en México?

Para contestar estas preguntas, tendremos un ejemplar de la edición del Jetta Clásico el cual probaremos durante los próximos meses. Aquí evaluaremos cada aspecto y trataremos de llevarlo como cualquier cliente lo haría a las situaciones que nos enfrentamos día con día para llegar a una conclusión que por supuesto, se las comunicaremos.

Siga este espacio para conocer tanto el proceso como la conclusión y visite nuestra galería para conocer, el Jetta Clásico que será nuestro por los siguientes meses.

 

Omoda 5 Omoda O5