Vende tu auto
Tuning

Tuning: BMW M3 por APP Europe

Pequeños detalles que mejoran la estética y mecánica del M3 llegan de la mano de APP

Tuning: BMW M3 por APP Europe

Los preparadores tuning tienen en ocasiones la mala costumbre de tocar coches que de origen son casi obras de arte, pero en ocasiones respetan las líneas generales para agregar detalles que mejoren el conjunto en general.

La casa de APP Europe se dio a la tarea de preparar uno de los mejores autos que tiene el portafolio de BMW, el M3 un turismo deportivo que ahora cuenta en la parte estética con una nueva pintura en tono gris titanio mate que le brinda una vista excepcional.

El auto se ve complementado con nuevos rines de 19 pulgadas así como calcomanías en la carrocería que bien pudieron ahorrarse para tener una imagen más limpia del ya llamativo color. No se atrevieron a poner paquetes aerodinámicos ni insertos de fibra de carbono por lo que el M3 continúa igual.

Al interior no se modificó nada pero sí en la parte mecánica que lleva a su motor V8 de 4.0 litros hasta los 450 hp y 440 Nm de par motor. La suspensión fue rebajada ligeramente con resortes KW además de dotarle de nuevos frenos. Imaginamos también que el sonido del auto cambia gracias a los escapes Akrapovic de titanio que monta la mayoría de la gama Motorrad.

Ricardo Silverio recomienda