Vende tu auto
Gadgets

Dale a papá en su día un regalo al estilo BMW

La colección 30 años de BMW Motorrad GS y la colección BMW serán el detalle perfecto para consentir a papá en su día.

Dale a papá en su día un regalo al estilo BMW

BMW tiene la combinación perfecta para el día del padre con artículos inspirados en el 30 aniversario de las GS para los papás entusiastas de las motocicletas; así como ropa y accesorios con estilo BMW para cualquier ocasión.

Si aún no has comprado el regalo de papá, a continuación te damos algunas opciones que pueden ser el detalle perfecto para consentirlo en su día.

Chaqueta sudadera “30 YEARS GS”: Disponible en color azul oscuro y corte estrecho con ajuste perfecto. Se caracteriza por el cuello alto, la cremallera delantera continua y los dos bolsillos laterales. Está elaborada en 55% algodón, 40% poliéster y 5% elastano. El hombro derecho cuenta con 3 colores y el izquierdo presume el logo de BMW. Al frente porta la inscripción "30 YEARS GS" y las tallas van de la S a XXL. Su precio recomendado es de $1,300 pesos.

Gorra: Fabricada en 100% algodón, disponible en color azul oscuro con corte clásico de 6 paneles y con detalles rojos y azules en el visor, es perfecta para papá. Asimismo cuenta con una hebilla metálica para regular la anchura y al frente se percibe el bordado "30 YEARS GS". Su precio es de $370 pesos.

Llavero: Posee una banda textil de poliéster de gran calidad y un diseño tridimensional de los "30 YEARS GS".
Su precio es de $154 pesos.

Camiseta y Polo 30 YEARS GS: Ambas de corte clásico y hechas de 100% algodón. Con impresión en 3 colores y la inscripción en el pecho "30 YEARS GS".  El color de la Polo es azul marino y de la camisera es blanco. Las tallas van de S a XXL y ambas son unisex. El precio del polo es de $820 pesos y el de la camiseta es de $435 pesos.

Reloj Sport Chrono metal: Elaborado en acero inoxidable con el logo de BMW en el número 12. Cuenta con un visualizador de la fecha y un cronografo con tiempos de 30 minutos, 60 segundos y 1/10 segundos tipo Swiss. Resistente al agua hasta 100 metros. Su precio es de $3,298 pesos.

Mancuernillas M: Estas mancuernillas de metal de alta calidad tienen el logo M en relieve. Su precio es de $364 pesos.

Trolley Bag y Garment Bag: Tanto la maleta como el porta traje, tienen el tamaño ideal para viajar en cualquier ocasión. El material de poliéster es impermeable. Ambos cuentan con varios compartimentos para documentos y accesorios como llaves, tarjetas e incluso hasta snacks. La maleta cuenta con una asa extendible para no cargarla y sea más fácil rodarla, mientras que el porta traje tiene una asa para ajustarla al tamaño que se necesite. El precio de la maleta es de $2,260 pesos y el del porta trajes es de $2,100 pesos.
 
Camisetas tipo Polo M: Disponibles en colores blanco y negro, respectivamente. Ambas tienen colores por dentro del cuello, ya sea rojo, negro o blanco, dependiendo el modelo. Una de ellas es de manga larga y la otra de manga corta. Se ofrecen en tallas de S a L. Su precio es de $651 pesos.

Giovanna Ferreyra recomienda