Vende tu auto
Tuning

Tuning: Porsche Panamera Turbo por Mansory

Una visión estridente del Panamera Turbo ha sido presentada por los preparadores suizos de Mansory

Tuning: Porsche Panamera Turbo por Mansory

Las preparaciones tuning son como una obra de arte, las podemos entender o no, las podemos apreciar o no pero lo que es un hecho es que nunca dejaran complacidos a todos los críticos. Por ello si usted opina que el Porsche preparado por Mansory es una aberración, puede que tenga la razón.

La idea de poner un color tan llamativo en un coche resulta cuando menos extraño, el color denominado azul ultravioleta, que se encuentra en toda la carrocería sólo se ve contrastado por los insertos de fibra de carbono, la tapa del cofre también es de dicho material, pero no queda ahí ya que dicho material también ocupa partes del motor como su tapa.

Por si fuera poco los rines de 22 pulgadas también cuentan con el color ultravioleta pero para romper un poco con dicho tono y nuestro iris se le colocó un aro amarillo.

Al interior no se salva de tanta alegría de color ya que las vestiduras han sido tapizadas con color azul y amarillo. Los asientos de alcántara se verán “engalanados” con dicha combinación mientras que su tablero podrá tener a manera de opción detalles en madera barnizada o fibra de carbono.

Si bien la parte visual puede causar controversia, su apartado mecánico se destaca ya que se modifico la gestión del motor, el turbo y el sistema de escape con lo que su motor V8 de 4.8 litros pasa de los 500 hp hasta los 690 hp y un par motor de 800 Nm. Con lo anterior podrá acelerar hasta los 100 km en 4 segundos con una velocidad máxima de 328 km/hr.

Ricardo Silverio recomienda

Omoda 5 Omoda O5