Vende tu auto
Novedades

Pirelli obtuvo mayores calificaciones J.D. Power 2010

Categoría Performance / Deportividad

Pirelli obtuvo mayores calificaciones  J.D. Power 2010

Pirelli obtuvo la más alta calificación en la categoría Performance/Deportividad del índice de satisfacción del neumático, en la edición de 2010 de J.D. Power and Associates Tire Customer Satisfaction StudySM.

El estudio, basado en entrevistas a 30 mil propietarios de vehículos modelos 2008 y 2009,  midió la satisfacción de los clientes de Pirelli y clasificó a la compañía como la más popular y reconocida en los productos segmentados: high y ultra-high performance (UHP).

Los neumáticos Pirelli equipan vehículos como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maseratti, Mercedes Benz, Pagani, Porsche en la parte europea y al Ford Mustang GT y el Chevrolet Camaro SS para Norteamérica.

 “La combinación de características tecnológicas eliminan los ya conocidos componentes inevitables asociados al estilo deportivo de conducción: confort y performance, aceleración y freno, tanto en las calles como en las pistas bajo condiciones húmedas y secas”, dice Tom Gravalos, el vice-presidente de Marketing de Pirelli Estados Unidos. “Pirelli está constantemente comprometida en entregar el mejor desempeño de sus productos, mientras reduce los impactos al medio ambiente”.