Vende tu auto
Gadgets

Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition

La empresa Thurstmaster lanza al mercado su volante compatible con PS3 y PC, replica del Ferrari 430 y que además es inalámbrico

Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition

En el presente los videojuegos de carreras ofrecen un buen grado de realismo el cual se pude disfrutar más con un buen volante que emule las sensaciones de manejar por las pistas más famosas del mundo. El principal problema de este tipo de aditamentos es lo complicado que puede ser acomodarlos en casa.

Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition (¿qué nombre no?) cuenta con una gran ventaja con respecto a su competencia ya que integra en un pedestal el volante que cuenta ya con las paletas de cambios y los pedales de freno y acelerador. Gracias a ello ahorra mucho espacio de instalación y se puede usar cómodamente desde cualquier silla, por si fuera poco lo anterior dicho producto es inalámbrico.

El volante es una réplica al 70% del montado en el Ferrari 430 e incluso cuenta con un manettino funcional para modificar los reglajes del auto (si el juego lo permite), por supuesto cuenta con resistencia de sensores magnéticos para poder “sentir el camino”. Algo importante es que su estructura de metal permite tener un peso de alrededor de 10 kilos que dan como resultado una buena estabilidad.

Sin lugar a dudas es todo un caramelo para los que tenemos que vivir el mundo virtual de las carreras, soñando con correr en La Sarthe o el Nürburgring con los últimos lanzamientos de la industria  automotriz, súper deportivos o de competencia.

El precio en el mercado europeo ronda los 250 euros.