Vende tu auto
Novedades

Luxgen7 un SUV de lujo taiwanés

Yulon Motor es un fabricante de Taiwán que fabrica camionetas con altas pretensiones de lujo pero con precios contenidos

Luxgen7 un SUV de lujo taiwanés

El mercado de fabricantes automotrices de Taiwán no es muy representativo, pero existe, y una prueba de ello es Yulon Motor quienes cuentan en su portafolio con dos unidades, el Luxgen7 MPV que es una minivan y ahora presentan su Luxgen7 una SUV que combina con medianos resultados el diseño europeo con el oriental.

Por fuera pasaríamos mucho rato encontrándole similitudes con otros modelos como Cayenne o Koleos pero con elementos del mercado asiático como lo son los faros y la parrilla que más bien podría atribuirse al segmento de autos tuning.

El diseño lateral es muy limpio y recuerda las formas generales de un sedán mientras que en la parte posterior cuenta con una forma similar al Koleos de Renault pero en este caso integra de buena forma las luces bajas a la fascia.

Podría decirse que la unidad se ve bien, pero al pasar a la parte interior muestra equipamiento de auto de lujo como lo son los asientos con calefacción y que brindan masaje (...) en el apartado del equipo de cuenta de serie con ABS, control de tracción, control de estabilidad,  control de frenado, asistente de visión de ángulos muertos, cámara de reversa (con visión nocturna) y avisador de cambio de carril involuntario. En el apartado de diversión cuenta con sistema Clarion y bocinas JBL.

La motorización corre a cargo de un 2.2 litros turbo que generan 175 caballos de fuerza, acoplada a una caja automática de 5 velocidades.

El precio de la unidad que ronda en los 35.000 dólares en su tope de gama pero el precio de entrada se queda en 26.000 dólares, lo cual en la balanza costo/beneficio le sitúa como una excelente compra. Aunque por desgracia no sabemos todavía de la calidad de los autos de Yulon con el paso del tiempo.

Ricardo Silverio recomienda