Vende tu auto
Novedades

La NHTSA investiga los Ford Fusion y Mercury Milan 2010

Se teme que 249,300 autos puedan tener problemas con el acelerador<br />

La NHTSA investiga los Ford Fusion y Mercury Milan 2010

La NHTSA o National Highway Traffic Safety Administration inició una averiguación previa que involucra al Ford Fusion y al Mercury Milan 2010 (que por cierto se fabrican en México).  Esto debido a que se han presentado casos en que el tapete no permite que el acelerador regrese a su posición natural, acelerando involuntariamente el auto.

Actualmente no se tiene conocimiento de algún caso con consecuencias importantes pero la NHTSA prevé un llamado a revisión de estos modelos por parte de la marca. También ha elaborado un comunicado en el que menciona que no se utilicen tapetes de goma sobre los originales de los productos de Ford en cuestión ni que se usen otros de marcas distintas hasta que las investigaciones lleguen a una conclusión.

El número aproximado de autos que podría estar afectado es de 249,300 entre ambos modelos. Recordemos que así fue como comenzó el caso Toyota y que derivó en casi 9millones de vehículos afectados. Esperemos que este no sea el caso y que sea sólo una falsa alarma.