Vende tu auto
Tuning

Hummer H2 por 213 Motoring

Los preparadores japoneses de 213 Motoring modificaron al H2 con una idea en mente, hacer el Hummer más feo de la historia

Hummer H2 por 213 Motoring

Recuerdo hace tiempo cuando un preparador se atrevió a convertir un Ferrari 360 Modena en una limosina, desde la casa de Maranello se volvieron locos y pensaron en demandar al dueño por esa aberración desde el punto de vista de Ferrari. El tiempo se ocupó de borrar ese berrinche de los rojos, pero ahora con la preparación de Motoring alguna “liga de la decencia” debería protestar por una cosa así.

En Japón sabemos que tienen una apreciación artística muy bizarra en ciertas ocasiones y si a eso le sumamos que el Hummer no era muy agraciado, tenemos como resultado a este H2 alargado con 6 llantas con rines de 20” cromados sobre llantas de perfil bajo.

El H2 “limo” cuenta con un paquete estético bastante discutible, con piezas y molduras adicionadas por el simple hecho de hacerlo ver diferente, como es el caso de la parte frontal que cuenta con 12 luces.

Por gracia o desgracia no se muestran imágenes interiores donde se presume que puede ser todo un salón de fiestas con pantallas de TV, Bar, sonido, luces, etc. De dicho auto existen sólo dos preparaciones y ambas se encuentran en Tokio por lo que nos perderemos la oportunidad de conocerlo.

Por otra parte tampoco informan nada de la mecánica del auto pero debe tener modificaciones en el motor y sistema eléctrico para soportar el equipo que monta. Vamos una golosina para los activistas ecológicos que verán en el H2 Motoring una oda al desperdicio de energía.

Ricardo Silverio recomienda

Omoda 5 Omoda O5