Vende tu auto
Autos ecológicos

Gama híbrida de Land Rover para el 2013

El nuevo Rover_e es el prototipo de las nuevas tecnologías de Land Rover presentará a partir del 2013

Gama híbrida de Land Rover para el 2013

El Range_e se encuentra basado en la última versión del Range Rover Sport  y de momento son 5 vehículos de pruebas que desarrollarán la tecnología híbrida de la marca de cara al cambio que sufrirán a partir del año 2013.

Sabemos que la historia de Landa Rover es basta y el desempeño de sus modelos dentro y fuera del camino es de lo mejor, pero los tiempos que premiaban al consumo de combustible han cambiado y ahora tienen que modificar su ingeniería sin hacer un lado su manejo.

Durante el presente año y gran parte del siguiente 5 unidades serán llevadas por todos lados en Europa para probar su sistema híbrido que combina un motor diesel V6 de 3.0 litros y 210 hp, con un motor eléctrico acoplado a la transmisión de 8 velocidades, aunque de momento no se menciona a cuantos caballos llega dicha combinación. El manejo no variará de un vehículo automático normal según los ingenieros de la marca, pero si disminuirá las emisiones contaminantes.

Posteriormente dichos desarrollos llegarán a los V8 (¿podría ser el adiós a los súpercargadores?) y para el 2015 tienen como meta híbridos “de enchufe” que puedan circular alrededor de 30 km en modo eléctrico.