Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Fiesta 2011 llega desde $179,900 pesos

Ford de México anuncia los precios del Fiesta 2011

Ford Fiesta 2011 llega desde $179,900 pesos

Tras una larga espera, Ford finalmente reveló los precios de las tres versiones con las que iniciará las ventas de su subcompacto estrella en México. La sorpresa fue que aunque los esperábamos un poco altos por la calidad y nivel de equipamiento que ofrece, no imaginamos que llegaran tan arriba. Compruébalo tu mismo:

-Fiesta Sedán S con transmisión manual o automática: $179,900

-Fiesta Sedán SE con transmisión manual: $206,300

-Fiesta Hatchback SES con transmisión manual, quemacocos y SYNC: $239,900

Esto significa que se empalma con algunas versiones del Ford Focus Sedán e inclusive con los del Mazda 3 y ambos ya no son subcompactos, sino compactos con motorizaciones más potentes y mayor espacio interior. Y que comparado con autos de su segmento, está muy por encima de otros que no se fabrican en México como el Nuevo SEAT Ibiza.

Un punto a favor del Fiesta es que se ofrecerá con los primeros tres servicios sin costo (10mil, 20mil, y 30mil kilómetros).

Aquí la ficha técnica completa del Sedán y hatchback.

Si estabas esperando un precio menor y te has decepcionado, no desesperes pues Ford lanzó una promoción en la que podrás ganar uno de estos autos con solamente correr en un videojuego a bordo de los Fiestas que recorrerán las principales ciudades de la república. Las bases para este concurso, calendario y demás información las puedes encontrar en: www.copafiesta2011.com
 

Héctor Mañón recomienda